Inicio | Quienes somos | Areas | Servicios | Experiencia | Blog | Contacto Canal RSS

Las organizaciones de la sociedad civil cuentan con la oportunidad de mejorar y aumentar su capacidad de acción a través de nuevas tecnologías a muy bajo costo. Creando nuevos canales de comunicación y difusión de sus campañas, reclutando voluntarios y recaudando fondos para su causa.

La utilización de las herramientas 2.0 como Youtube, Flickr, Twitter, las redes sociales como MySpace, Facebook y otras aplicaciones disponibles en Internet integradas a las acciones de las organizaciones sociales o las acciones colectivas ciudadanas permiten maximizar la participación ciudadana y la incidencia en la opinión pública o en los segmentos a los que se desee llegar.

Reclutamiento de voluntarios Producción de contenidos
Recaudación de fondos Proyectos especiales
Capacitación a distancia Campañas publicitarias online
Desarrollo de portales online Campañas vía SMS
Gestión de redes sociales Tecnologías de gestión de ONGs
Nuestra consultora ha integrado el trabajo y la experiencia de más de 10 años de Participar.net, la primera empresa argentina dedicada a incorporar tecnologías de información y comunicación en organizaciones no gubernamentales
 
Posicionamiento y acción política
Gobierno electrónico y modernización
Inst. sociales y acciones colectivas
Oportunidades y Desafíos de la “Comunicación 2.0” en el Ámbito Político de Latinoamérica.
Conferencia sobre Politica 2.0 en La Plata Valley (Maraton 2.0)
Las elecciones 2.0 en Argentina (2011)
La Municipalidad de Tigre lanza "Alerta Tigre 2.0"
Campañas y Acción Política 2.0: Nuevos medios, nuevos electorados
Más contenidos
 
Inicio | Quienes somos | Areas | Servicios | Experiencia | Blog | Contacto Canal RSS