Inicio | Quienes somos | Areas | Servicios | Experiencia | Blog | Contacto Canal RSS
Artículo publicado en la revista Imagen sobre comunicación política
Lucas Lanza
Mar, Feb 2, 2010
A la ley de medios se suma en la Argentina una reforma electoral que pone en manos del gobierno el pautado de la publicidad de campaña de la oposición. Los consultores de comunicación política tendrán más trabajo que nunca elaborando nuevas estrategias para compensar la falta de acceso a los medios y las limitaciones a la publicidad electoral. Las redes sociales y hasta los celulares pueden ser una opción. Para los asesores hay una buena noticia: se viene una mayor profesionalización. Artículo publicado en la Revista Imagen en la edición aniversario de Enero de 2010.
facebook linkedin
Share
TU NOMBRE TU EMAIL
URL  
 
COMENTARIO
Enviar el comentario
 
 

Canal RSS

Consultor Asociado
Canal RSS
Consultora Asociada
Canal RSS
Oportunidades y Desafíos de la “Comunicación 2.0” en el Ámbito Político de Latinoamérica.
Conferencia sobre Politica 2.0 en La Plata Valley (Maraton 2.0)
Las elecciones 2.0 en Argentina (2011)
La Municipalidad de Tigre lanza "Alerta Tigre 2.0"
Campañas y Acción Política 2.0: Nuevos medios, nuevos electorados
Más contenidos
 
Inicio | Quienes somos | Areas | Servicios | Experiencia | Blog | Contacto Canal RSS